Local

Choque-volcadura provoca congestionamiento en el Juan Pablo II

Salvador Castro/
El Diario

2017-05-12

Un choque con volcadura el cual dejó una persona lesionada, se registró esta noche en el Bulevar Juan Pablo II a unos metros de distancia de la avenida Antonio J. Bermúdez, donde se formó una larga línea de vehículos debido al congestionamiento vial.
Testigos informaron que el conductor de un auto compacto circulaba por el referido bulevar en sentido de poniente a oriente e impacto por alcance al conductor de un auto Golf.
Mencionaron que el guiador del primer vehículo perdió el control del volante y salió de la vialidad quedando llantas para arriba a un lado del canal de irrigación.
Señalaron que este conductor resultó ileso y no así el guiador del auto Golf quien recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal para realizar el peritaje correspondiente.
El accidente se registró en la ‘hora pico’ en que muchos automovilistas utilizan esta vialidad para regresar a sus viviendas después de su jornada laboral.
   

X