Local

Participa Cabada en Conferencia Estatal de Seguridad Pública

Araly Castañón/
El Diario

2017-05-12

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, viajó este día a la ciudad de Chihuahua para participar en la la Conferencia Estatal de Seguridad Pública Municipal, a la que también asisten los alcaldes de Chihuahua, Bocoyna y Guadalupe y Calvo.
La conferencia se desarrolló en el interior del Salón 25 de Marzo del Palacio de Gobierno, en donde Cabada participó en la mesa de análisis “Retos del ámbito municipal en materia de Seguridad Pública” con sus homólogos de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván; de Guadalupe y Calvo, Noel Chávez Velázquez, y Héctor Edgardo Rochín Calvo, de Bocoyna.
El evento comenzó a las 8:30 de la mañana y la clausura estaba prevista para las 2:00 de la tarde, por el gobernador Javier Corral Jurado.
Al evento también acudió el fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel; el director de la División Preventiva de la Policía Estatal, Álvaro Serrano Escobedo, y la directora del Sistema Estatal de Seguridad, Georgina Bujanda Ríos.
La Conferencia Estatal de Seguridad Pública Municipal es parte integral y fundamental del Sistema Estatal de Seguridad Pública y tiene como objetivo la coordinación entre las autoridades estatales y locales para promover el diseño y formulación de políticas, programas y acciones de interés en materia de seguridad para los municipios, informó el Ayuntamiento.

X