Local

Dan de alta a lesionados en choque de camiones

Karen Cano
El Diario

2017-05-11

El Instituto Mexicano del Seguro Social informó que –al final– fueron 10 las personas atendidas por el choque entre dos camiones de personal, ocurrido en la colonia Chaveña, esta madrugada; todas han sido dadas de alta.
De estos, sólo seis requirieron de servicio hospitalario, y fueron atendidas en el Hospital Regional 66, mientras que el resto fueron estabilizadas en el Centro de Atención Médica Continua 47 de dicha institución.
Se informó que estas personas se presentaron policontundidas, pero ninguna tenía lesiones de gravedad, por lo que fue en cuestión de horas para que todas terminaran por ser enviadas a sus hogares para seguir con su recuperación.
En el accidente se vieron involucrados los camiones marcados con los números 6569 y 5925, que circulaban en el sentido de poniente a oriente, por bulevar Municipio Libre, a la altura del Panteón de la Chaveña.
En un principio se habían reportado sólo seis lesionados, pero paramédicos trasladaron, finalmente, a 10 personas por así considerarlo necesario. 

@

X