Local

Alista Tránsito operativo por concierto masivo del Día de las Madres

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2017-05-10

Con motivo del concierto masivo de la cantante Lupita D’ Alessio en la Plaza de la Mexicanidad, la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) anunció el operativo vial, que inicia a partir de las 18:00 horas.
El concierto “Celebrando a las Mamás”, iniciará este miércoles a las 20:00 horas, por lo que la corporación exhorta a los asistentes a llegar con tiempo y conducir con precaución y tolerancia.
Francisco Chávez, vocero de la DGTM informó que en este operativo se desplegarán alrededor de 30 agentes viales, los cuales estarán distribuidos estratégicamente para dirigir el tráfico y cruce de transeúntes.
De momento la DGTM no contempla el cierre de calles contiguas a la Plaza de la Mexicanidad, sin embargo, esa posibilidad se analizará de acuerdo al flujo vehicular y cantidad de asistentes que se presenten, agregó.
La DGTM estableció ocho puntos cercanos como estacionamiento, entre los que se encuentran el Parque Extremo, el Parque Las Lilas y el corredor de la avenida Ing. David Herrera Jordán, de la avenida Adolfo López Mateos a la Rafael Pérez Serna.
 
A los automovilistas se les hacen las siguientes recomendaciones:
Conducir con precaución en el perímetro de la Plaza de la Mexicanidad.
Manejar a baja velocidad para evitar accidentes viales.
Respetar el cruce de los peatones.
Atender las indicaciones de los agentes de Tránsito.

A los peatones:
Cruzar por las zonas peatonales.
No caminar entre los autos.
Atender las indicaciones de los agentes de Tránsito.

@
 

X