Local

Hallan osamentas y cráneo en Guadalupe

Staff/
El Diario

2017-05-10

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizó hoy en un arroyo ubicado en el poblado de Juárez y Reforma, municipio de Guadalupe Distrito Bravo,  dos fosas con una osamenta en cada una de ellas y en una tercer restos de un cráneo humano.
El reporte señala que a las 07:00 horas se inició un recorrido pedestre para la localización de personas ausentes o con reporte de extravio.
Agrega que en un arroyo que se ubica al suroeste los participantes del rastreo tuvieron  a la vista unos restos humanos.
Menciona que los elementos de Servicios Periciales realizaron una excavación a una profundidad de 83 centímetros y localizaron una osamenta.
Informa que la víctima vestía pantalón de mezclilla color azul con la leyenda "P" bordada, cinto de lona color negro, una tira de tela de lo que fue al parecer un boxer con la leyenda "Perry Ellis", calcetines blancos y tenis color blanco con la inicial "N" y en la parte delantera la leyenda "New balance 300 wct".
Menciona que al continuar con el recorrido pedestre localizaron a 98 metros de la fosa, unos restos óseos donde la víctima vestía pantalón de mezclilla azul y en el botón la leyenda Levis Strauss C.O, cinto de lona de color negro, tenis negros con blanco y suelas color café con la leyenda Nike.
El informe menciona que  una vez de que se realizó el levantamiento de los restos óseos, a una distancia de 55 metros, se localizó una fosa donde fueron encontrados un fragmento de cráneo y un casquillo percutido con la leyenda "40 Winchester".
Agregó que el operativo terminó a las 17:00 horas.
Los restos fueron trasladados al SEMEFO donde el personal especializado realizará los estudios correspondientes para su posible identificación y determinación de causa de la muerte.

X