Local

Fallece Élida Patricia Fuentes de Zaragoza

Salvador Castro/
El Diario

2017-05-07

La empresaria Élida Patricia Fuentes de Zaragoza murió ayer en esta ciudad a la edad de 61 años debido a una enfermedad terminal que le aquejaba desde tiempo atrás.
Élida Patricia Fuentes Varela era integrante de una de las familias más importantes y prominentes de Ciudad Juárez. Estaba casada con el también empresario Miguel Zaragoza López, quien a su vez es hijo de Miguel Zaragoza Fuentes. Deja tres hijos, dos hombres y una mujer.
La empresaria era dueña de la empresa Super Gas, y además de desarrollarse en el mundo de los negocios, pertenecía a los grupos de comunidad Manantial de Oración y daba soporte a casas de asilo y fundaciones de apoyo a la comunidad, informó Eduardo González, directivo de la mencionada empresa.
La noticia de la muerte de la empresaria fue recibida ayer con tristeza en el ámbito empresarial, donde por años Élida Patricia se desempeñó exitosamente.
Personas cercanas a la familia informaron que Fuentes Varela padecía cáncer y que falleció ayer en esta ciudad.
Sus servicios se realizarán hoy en Mausoleos Luz Eterna ubicados en bulevar Gómez Morín número 9464, Partido Romero.
Amigos de la familia Fuentes, grupos empresariales, políticos y funcionarios de las diferentes instancias de gobierno, lamentaron su fallecimiento a través de esquelas que se publican en nuestra edición y en las que envían sus condolencias a los demás integrantes de la familia.
Descanse en paz.

X