Local

Llama IP a revalorar proyecto de alumbrado

Abraham Rubio/
El Diario

2017-05-05

Ante la reacción negativa de los diputados estatales al proyecto de alumbrado público, las cámaras empresariales señalaron que el Gobierno Municipal necesita revalorar el proyecto y los parámetros cuestionados por los representantes del Congreso del Estado.

Los dirigentes comentaron que también es necesario que los integrantes del Poder Legislativo dejen de lado sus intereses políticos para emitir una conclusión a “Juárez Iluminado” que vele por los intereses de los juarenses.
El vicepresidente de la Canacar en México y presidente actual del Consejo Coordinador Empresarial (CEE), Manuel Sotelo Suárez, dijo que el Gobierno Municipal debe trabajar en las observaciones del nuevo proyecto y analizar –como justificaron los diputados– el cumplimiento de las garantías del contrato anterior de alumbrado
El dirigente empresarial comentó que los intereses políticos no deben de coartar la decisión de los diputados estatales.
En caso de que esté documentado y se pueda justificar el proyecto, Sotelo Suárez señaló que “el presidente municipal, Armando Cabada, deberá tener la capacidad de convencer al Congreso y velar por los intereses de los juarenses”.
La presidenta de la Asociación de Maquiladoras A.C. (AMAC-Index Juárez), María Teresa Delgado Zárate, señaló que se deberá replantear “Juárez Iluminado” debido a que los beneficios deben dejarse muy claros antes comprometer a la ciudad y futuras administraciones.
jrubio@redaccion.diario.com.mx

X