Local

Arrestan a presunto homicida en la Municipio Libre

Alicia Fernández
El Diario

2017-04-30

La Secretaría de Seguridad Pública informó el arrestó de Iván Bernardo C. R., por su presunta responsabilidad en el asesinato de un hombre.
De acuerdo al informe, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Municipio Libre, atendieron un llamado recibido en el número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles José Jubera y Hermanos Soler.
Al llegar, encontraron a un hombre de 28 años tirado en la vía pública con una lesión en el estómago y en el cuello, mientras los testigos denunciaron que el responsable huyó a pie, según se informó.
Además se agregó que con los datos obtenidos, los agentes implementaron acciones de búsqueda por el sector, ubicando a una persona que reunía con las características proporcionadas y al ser detenido para realizarle una inspección, se le localizó entre sus pertenencias un cuchillo con manchas hemáticas, mismas que también traía en sus prendas de vestir.
La Policía Municipal dijo que Iván Bernardo C. R. de 25 años, comentó que apuñaló a dicho sujeto por que comenzó de insultarlo mientras ambos ingerían bebidas embriagantes, mismo que ese misma noche lo conoció al ir caminando por la calle.

X