Local

Prensa auto a niña; muere en los Aztecas

Salvador Castro/
El Diario

2017-04-29

Una familia que se encontraba esperando un camión de transporte fue atropellada esta noche por un guiador que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad en la colonia Revolución Mexicana, lo que produjo que una niña de tres años perdiera la vida, su padre tenga una probable fractura de piernas y la madre recibiera diversos golpes en el cuerpo.
El hecho ocurrió en la calle Manuela Botello y avenida de los Aztecas donde fue detenido el responsable que conducía una camioneta Santa Fe.
Testigos informaron que la familia se encontraba en una esquina de la calle esperando un camión de transporte público cuando el guiador con una edad aproximada de 20 o 25 años se dirigió hacia donde se encontraban y prensó a la menor y a su padre contra la pared, mientras que la señora resultó con lesiones menores debido a que su esposo la alcanzó aventar para ponerla a salvo.
La pareja con una edad de 21 años recibieron los primeros auxilios en el lugar de los hechos y posteriormente fueron presentados en el área de Urgencias de un hospital.
Hasta el lugar acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Dirección General de Tránsito quienes aseguraron al responsable, el cual será sometido a una prueba de alcoholímetro para determinar el estado de ebriedad.

X