Local

Cerrarán mañana calles por desfile

Cinthya Ávila/
El Diario

2017-04-29

La Dirección de Tránsito informó que mañana implementará un operativo por el desfile conmemorativo del Día del Trabajo.
Por lo anterior desde las 8 de la mañana se cerrará la circulación vehicular de la avenida 16 de Septiembre desde avenida De las Américas hasta la calle Ramón Corona.
Se tiene previsto que el contingente avance partiendo del cruce con la calle Costa Rica rumbo al Centro –sentido de oriente a poniente–.
Los participantes doblarán hacia el sur en calle Ramón Corona, hasta llegar a la avenida Vicente Guerrero para culminar en la explanada del Monumento a Benito Juárez.
A través del área de Comunicación Social, la dependencia comunicó que elementos de la corporación vigilarán el tráfico y el orden en los puntos bloqueados.
Se detalló también que las calles que cruzan con la avenida 16 de Septiembre se obstruirán de manera parcial mientras pasa el contingente.
De acuerdo con los organizadores, el desfile arranca a las 9 de la mañana y se espera termine a las 12 del mediodía.
Tránsito notificó que una vez terminado el evento y el flujo de peatones, se abrirá la avenida 16 de Septiembre.
La Dirección recomendó a los automovilistas tomar en cuenta la clausura temporal a la hora de hacer sus traslados y tomar rutas alternas.
La Confederación de Trabajadores de México (CTM) tiene contemplada la participación de 40 a 50 mil obreros.
Desfilarán también adheridos a la Confederación Obrera Revolucionaria (COR), la Confederación Regional de Trabajadores (CRT), la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) y el Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS).
Gobierno del Estado anunció que por la festividad se aplicará “ley seca” en todos los negocios expendedores de bebidas alcohólicas de las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde. (Cinthya Ávila / El Diario)

cavila@redaccion.diario.com.mx

X