Local

Habrá recolección de basura pese a asueto

Juan de Dios Olivas
El Diario

2017-04-29

Pese a ser día inhábil, el servicio de recolección de basura se llevará de manera normal este 1 de mayo, dio a conocer el director de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes.
El lunes, la ruta de recolección corresponde a la zona norte, al igual que los miércoles y viernes, por lo que exhorta a los colonos que saquen de su contenedor de basura como lo hacen de manera habitual, indicó.
La fecha señalada es día inhábil para el personal municipal, debido a la conmemoración del Día del Trabajo, no obstante, el servicio de recolección no se verá interrumpido, señaló.
También las subdirecciones de Limpia, Alumbrado y Parques y Jardines tendrán personal de guardia, para atender situaciones de emergencia, agregó.
Destacó que una de las prioridades de la administración municipal es mantener en óptimas condiciones la infraestructura urbana y por ello se mantienen las acciones de recolección de basura.
Para los recorridos de recolección de basura, se utilizan diariamente medio centenar de camiones recolectores, la mayoría propiedad de la empresa PASA, concesionaria del servicio, de acuerdo con datos oficiales.
Rodríguez Santillanes indicó que ese día la ciudadanía puede hacer sus reportes relacionados con las dependencias mencionadas, al teléfono 070, para que sean canalizados a la subdirección correspondiente para su atención.
Las labores de las dependencias municipales que sí tendrán asueto, volverán a la normalidad el martes 2 de mayo.

jdolivas@redaccion.diario.com.mx

X