Local

Dedica Ayuntamiento día a los niños

Juan de Dios Olivas
El Diario

2017-04-28

El Ayuntamiento de Ciudad Juárez dedicó este viernes sus actividades públicas para festejar el Día del Niño.
Desde temprana hora, se llevaron a cabo actos públicos con 120 infantes que participaron como “funcionarios” para conocer el trabajo de los directores generales, regidores, el síndico y del mismo alcalde Armando Cabada Alvídrez.
El primer evento se llevó a cabo en la Academia de Policía donde los menores acompañados de sus padres convivieron con los funcionarios y tuvieron un desayuno.
Al acto, el alcalde Cabada fue acompañado del niño Efrén Josué Barragán Leyva, estudiante de sexto grado de primaria, con promedio de 10. Adicionalmente cada funcionario, regidor y el síndico fueron acompañados también de niños a quienes se les mostró la función pública.
En el evento, el niño Efrén Josué Barragán, dirigió unas palabras y destacó que además del cariño y protección de los adultos, los niños de Juárez necesitan desarrollarse en un ambiente de paz y respeto, así como tener espacios para divertirse con su familia y amigos.
“Un día seremos ese futuro anhelado con identidad nacional, hombres y mujeres de bien, útiles a nuestro querido país. Deseamos señor presidente hacer de esta frontera un lugar mejor, demostremos con hechos al mundo que somos hombres de bien, que amamos a nuestra comunidad, a nuestro Juárez”, expresó.

X