Local

Otorgan licitación para compra de material para bacheo

Araly Castañón/
El Diario

2017-04-26

La empresa Triturados Asfálticos del Valle de Juárez ganó la licitación por 4 millones 63 mil pesos por la venta de 3 mil 600 toneladas de mezcla asfáltica para la Dirección municipal de Obras Públicas.
El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios determinó ayer entregar el fallo de la convocatoria CA-OM-03-2017, luego de que esta compañía cumplió con los requisitos correspondientes.
El oficial mayor Víctor Manuel Ortega, dio a conocer que el fallo se dio por la cantidad de 4 millones 63 mil 248 pesos para la compra de material destinado a labores de bacheo por parte de la Dirección de Obras Públicas.
Indicó que fueron tres empresas locales las que adquirieron las bases de la licitación y que el lunes 24 de abril presentaron sus propuestas técnicas y financieras para ser analizadas, de las cuales se eligió la que representa un mayor beneficio para el Municipio.
Las otras dos empresas participantes fueron calificadas como “no solventes”, al no cumplir con los requisitos solicitados y superar el techo financiero de la licitación.
Tras dar a conocer al ganador de la licitación se procedió a la firma del acta de la sesión del Comité, mientras que la signa del contrato de compraventa quedará a cargo de la Secretaria del Ayuntamiento, explicó Ortega.
El fallo de la licitación se transmitió en vivo por redes sociales de la administración municipal.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X