Local

Reportan desaparecido a hijo de Juan Gabriel; lo hallan en el Valle

El Diario

2017-04-26

El hijo del fallecido cantautor Juan Gabriel, Alberto Aguilera Jr., fue reportado como desaparecido y así duró por varias horas hasta que junto con tres amigos fue localizado en una zona del Valle.
El fiscal general del Estado Zona Norte, Jorge Arnaldo Nava López, dijo que recibió la denuncia la noche del pasado martes y éste fue localizado ayer por la mañana.
El funcionario estatal detalló que fueron hallados por elementos del Grupo Beta, perteneciente al Instituto Nacional de Migración (INM) luego de que fueran a pescar al Valle de Juárez y se perdieran en un lugar cercano a un monte después del poblado El Porvenir, cerca de un camino que conduce al municipio de Ojinaga.
Además dijo que las cuatro personas caminaron por horas para buscar ayuda y que fueron ubicados cerca del bordo del Río Bravo.
Ayer por la mañana, familiares de Alberto Aguilera Jr., policías ministeriales y agentes del Ministerio Público forzaron los candados de las puertas de una vivienda que pertenece al cantautor, en la avenida Lerdo, como parte de los operativos de búsqueda. (Con información de Daniel Domínguez)

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X