Local

Desaparece hijo de Juan Gabriel

Daniel Domínguez
El Diario

2017-04-26

Alberto Aguilera Jr., hijo del compositor y cantante Juan Gabriel, quien murió en mayo pasado, se encuentra desaparecido.
Familiares del cantante reportaron la ausencia de su hijo anoche ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Policías ministeriales y agentes del Ministerio Público acudieron esta mañana junto con familiares de Alberto Aguilera, a la casa ubicada en la avenida Lerdo, en dónde ingresaron de manera violenta.
Forzaron los candados de las puertas principales para poder ingresar al inmueble que estaba en posesión de Alberto Aguilera Jr.
Los pocos informes sobre su desaparición indican que el día de ayer por la mañana acudió al poblado de Praxedis G. Guerrero, en compañía de un amigo, y ambos se encuentran sin ser localizados.
Un Policía Ministerial dijo que desde ayer, que recibieron el reporte, han tratado de comunicarse vía telefónica al celular de cada uno de los desaparecidos, sin embargo no contestan.
Desde el deceso de Juan Gabriel en mayo pasado, su hijo Alberto Aguilera ha sostenido un pleito legal con su hermano Iván y dos más por la posesión de algunos inmuebles.
Silvia Urquidi, quién fue amiga y apoderada legal del extinto cantante, fue una de las personas que reportó su desaparición anoche,  indicó un agente estatal.

X