Local

Atacan perros pitbull a sus dueños

Staff/
El Diario

2017-04-26

Una pareja fue atacada esta noche por sus dos perros Pitbull, por lo que fue necesario su traslado a un hospital para recibir atención médica mientras que los canes fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para evitar que mordieran a otras personas.
Los hechos ocurrieron en el exterior de una tienda ubicada el bulevar Talamás Camandari y calle Hermanos Soler de la colonia Municipio Libre.
Testigos informaron que el hombre y la mujer fueron mordidos en diferentes partes del cuerpo por sus perros, por lo que fueron subidos a un vehículo particular para ser llevados en un hospital.
Señalaron que después del ataque, los perros quedaron sueltos en la vía pública, por lo que solicitaron el apoyo de la Policía Municipal para quienes no fue nada fácil su captura.
Los agentes pidieron el apoyo del Centro Antirrábico y de la Unidad Canina de la policía K-9, y esta última acudió con jaulas para asegurar a los animales.
Hasta esta noche no se informaba sobre la condición de la pareja agredida por sus mascotas, pero a decir de testigos  presentaban múltiples mordidas en el cuerpo. 

X