Local

Cierra hoy registro para remate de vehículos

Alicia Fernández/
El Diario

2017-04-25

La Operadora Municipal de Estacionamientos de Ciudad Juárez (OMEJ) recordó que hoy es el último día para registrarse y participar en el remate de vehículos que realizará mañana 27 de abril.

Emilio Yáñez Arroyo, titular de la operadora, explicó que los interesados tienen que acudir a realizar su registro antes de las dos de la tarde en las oficinas de OMEJ, que se ubican en las calles Rivas Guillén y David Herrera Jordán.
“La subasta está abierta al público en general y puede participar cualquier persona física o moral, siempre y cuando cumpla con el requisito de contar con una licencia de funcionamiento para la operación de una recicladora o yonke de autopartes y presente una carta postura”, especificó el funcionario.
Agregó que el remate contempla poner a la venta un total de mil 460 vehículos resguardados en los corralones de OMEJ, pues todos ellos reunieron los requisitos para ser embargados.
Indicó que estas unidades serán ofertadas en 15 lotes, cada uno compuesto por entre 90 y 100 vehículos, todos ellos destinados a la destrucción total o autopartes.
“Unidad por unidad realizamos un avalúo de los vehículos, y en base a eso estimamos un precio inicial de cada lote en los 333 mil pesos”, explicó.
Yáñez Arroyo comentó que se espera que en el proceso participen entre 8 y 10 empresas de la localidad que en el transcurso de los días han acudido a las oficinas de la OMEJ para solicitar la convocatoria del remate.
Y que para los últimos días del mes de junio se prevé que se realice un segundo remate de unidades, con aproximadamente 700 vehículos.

afernandez@redaccion.diario.com.mx

X