Local

Mata a su hijastro a golpes porque no supo cómo untarse crema

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2017-04-25

Un hombre golpeó a su hijastro de 2 años porque no supo cómo ponerse crema en la cara. El niño murió a causa de los golpes que recibió en el estómago y el rostro, informó Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte.
El crimen ocurrió este lunes y la FGE dio a conocer el hecho violento esta tarde.
Según el portavoz fueron los médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social quienes reportaron el deceso del paciente Axel Gabriel Godínez Calderón, de 2 años, a causa de los múltiples golpes que recibió.
El reporte establece que la agresión ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Kilómetro 30, cerca de la carretera a Casas Grandes, cuando el padrastro tomó del cuello al niño y lo golpeó en el estómago y rostro.
La madre fue testigo de los hechos y supuestamente trató de evitarlo, pero también fue golpeada por su pareja sentimental apodado 'El Pelón', de 22 años.
La madre presuntamente abandonó la casa y pidió auxilio con una vecina, la cual la trasladó junto a su hijo al Hospital Regional de Zona número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde murió a las 13:27 horas.
Los policías ministeriales arrestaron al probable agresor, que será consignado ante un juez de Control como probable responsable de la comisión del delito de homicidio agravado. 

@

X