Local

Cierra JMAS tramo de la calle Laguna de Tamiahua

El Diario

2017-04-25

Para sortear las obras que se realizan en la Unidad Habitacional Infonavit San Lorenzo por parte de personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) recomendó a los automovilistas tomar vías alternas para atravesar esa zona habitacional e industrial.
El tramo cerrado a partir de hoy consta de unos 300 metros de la calle Laguna de Tamiahua, que abarca desde la avenida Vicente Guerrero hasta la calle Canal de la Mancha.
A través de un comunicado, personal de la dependencia establece que la franja donde se realizan las obras estará señalado para conocimiento de peatones y conductores.
Autoridades de la JMAS reportó que en ese tramo se realizarán trabajos de reparación debido a un hundimiento, por lo que las labores durarán tres días a partir de hoy, por lo que tentativamente la calle será reabierta en su totalidad el próximo viernes.
Los automovilistas que tengan la necesidad de circular de sur a norte podrán utilizar la avenida Vicente Guerrero para llegar a la avenida Tecnológico y seguir hacia su destino.
En ese perímetro confluyen varias zonas habitacionales e industriales, por lo que se recomienda a peatones caminar sobre las banquetas y cruzar por las esquinas, a los automovilistas disminuir la velocidad a la que circulan para evitar accidentes, así como tener paciencia.

@

X