Local

Realizarán audiencia conjunta Gobierno federal y municipal

Daniel Domínguez/
El Diario

2017-04-25

El Gobierno federal y el Ayuntamiento realizarán la primera audiencia pública conjunta, el próximo fin de semana.

Delegados federales y funcionarios municipales se han coordinado para atender a los habitantes de 20 colonias del norponiente, a través de este primer encuentro cercano que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de abril.
La audiencia tendrá lugar en un parque de la colonia Cazadores Juarenses, ubicado en la calle Helio, cerca del bulevar Bernardo Norzagaray.
Personal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), además de funcionarios municipales, acudieron ayer a supervisar la zona.
Recientemente, esa colonia fue objeto de una transformación por parte del Gobierno federal, a través del programa de rescate de espacios públicos.
Se rehabilitaron parques, se crearon banquetas con rampas, se pintó la fachada de más de 100 viviendas, con colores azul, verde, rojo y amarillo. También se colocaron juegos y aparatos para hacer ejercicio.
El encargado de establecer la seguridad para la audiencia, en la que esperan atender peticiones de regularización de la tierra y apoyos para mejoramiento de vivienda, entre otras, es el ingeniero Efrén Matamoros Barraza, designado por el alcalde Armando Cabada, para revisar el lugar.

Audiencia pública
Dónde: parque de la colonia Cazadores
Cuándo: del 28 al 30 de abril
 

@

X