Local

Cambia JMAS tubería también en calle Nigeria

Fernando Aguilar/
El Diario

2017-04-25

La circulación vial permanece bloqueada por completo desde ayer en un tramo de la calle Nigeria que se encuentra entre Ceilán y Canadá, donde la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) inició unos trabajos de reposición parcial de tubería de colector.

La empresa descentralizada dio a conocer que prevé reabrir las vialidades mañana, una vez que concluya el reemplazo de 42.70 metros de tubería de 8 pulgadas a 1.50 metros de profundidad.
Las personas que quieran hacer un reporte sobre esta u otra situación, informó la JMAS, pueden comunicarse al teléfono (656) 686-0086.
Estas obras se suman a las que el organismo inició ayer en la colonia Felipe Ángeles, donde reemplazó una válvula para mejorar el servicio de agua en el sector.
Además, la dependencia comenzó a reparar un hundimiento ocurrido sobre la avenida Laguna de Tamiahua, entre las calles Canal de Suez y Canal de la Mancha, obras que terminará, mañana.
Otras labores que la JMAS realizó ayer fueron las de la calle Sebastián Bermúdez, entre Ulises Irigoyen y J. Sánchez, de la colonia Chaveña.
El sábado, la descentralizada puso en marcha un programa llamado Operación Toma Tapada, que consiste en el reemplazo de 200 silletas que ya terminaron su ciclo de vida en diferentes colonias de la ciudad.
Los trabajos de reemplazo de silletas se realizaron en las colonias 15 de Mayo, Infonavit Juárez Nuevo, Morelos 1, 2, 3 y 4, Patria, Prados de Salvárcar, Torres del PRI, Fuentes del Valle, Reforma, FOVISSSTE, La Playa, Leyes de Reforma, Monterrey, Chaveña, Melchor Ocampo, Nogales, La Joya, Anáhuac y Gustavo Díaz Ordaz, entre otras.

faguilar@redaccion.diario.com.mx

@

X