Local

Caen 4 mujeres por robo a tienda

El Diario

2017-04-24

Tres mujeres y una menor de edad de 15 años fueron detenidas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) después de que presuntamente salieron de una tienda de conveniencia sin pagar mercancía que ocultaron en sus bolsos de mano.
Angélica C. V. de 37 años, Angélica M. C. de 18 años, Angélica M. H. de 31 años y la adolescente Cristina R. E., fueron detenidas en la colonia San Carlos, después de que los policías atendieron un llamado recibido en el número de emergencia 911, donde reportaron un robo en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Camino Ortiz Rubio y San Carlos.
Los uniformados se entrevistaron con el encargado del negocio, quien denunció que las cuatro mujeres salieron de la tienda sin pagar la mercancía que ocultaron en sus bolsos de mano.
Los agentes localizaron calles más adelante a las acusadas y al realizarles una inspección les aseguraron diversa mercancía, por lo que procedieron a su arresto.
Las detenidas fueron consignadas ante la Fiscalía General del Estado (FGE) correspondiente por su presunta responsabilidad en robo.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X