Local

Reabren tramo de Paseo de la Victoria tras cambio de colector

Salvador Castro
El Diario

2017-04-24

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) reportó la apertura de un tramo del Paseo de la Victoria que había sido cerrado por aproximadamente dos semanas debido a trabajos en el cambio de colectores por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

Verónica Jaramillo Argüelles, titular de la Dirección de Tránsito, dijo que debido al trabajo preventivo de los oficiales de Vialidad no se presentaron incidentes de tráfico en esa zona.

Dijo que la Coordinación Técnica de la DGTM supervisó en todo momento la señalización que fue colocada en dicha obra, desde el pasado lunes 10 de abril y hasta el 23 de abril.

Lo anterior debido a los trabajos que realizó la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) en un colector de la zona.

El cierre del Paseo de la Victoria se dio en los carriles de extrema izquierda y central, desde la prolongación de la calle Morelia hasta la avenida Teófilo Borunda, lo que representó aproximadamente 200 metros de calle.

Los trabajos se realizaron en el cuerpo norte de la avenida, en el sentido de sur a norte, mientras que el cuerpo sur permaneció  abierto a la circulación de manera normal.

Los trabajos de conexión requirieron de siete días y el proceso de fraguado del concreto de otros siete.

X