Local

Bloquean varias calles por obras de JMAS

Salvador Castro/
El Diario

2017-04-24

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que hoy realizará trabajos de reemplazo de una válvula para mejorar el servicio a las familias de la colonia Felipe Ángeles y zonas aledañas que presentan baja presión en sus hogares.
Además anunció que reemplazará 45 metros de tubería de 8 pulgadas, de un colector que ya terminó su vida útil.
Las labores se llevarán a cabo también hoy, sobre la calle Sebastián Bermúdez, entre Ulises Irigoyen y J. Sánchez en la colonia Chaveña, a una profundidad de 1.50 metros.
Informó que el sector en mención permanecerá cerrado a la circulación vehicular, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas.
La dependencia informó que también procederá a la reparación de un hundimiento sobre la calle Laguna de Tamiahua, entre las calles Canal de Suez y Canal de la Mancha, a partir del martes 25 a las 5:30 de la mañana, al jueves 27 de abril.
Reportó además que el Programa Operación Toma Tapada que se llevó a cabo el sábado 22, arrojó como resultado el reemplazo de 123 silletas.
Anunció que para los próximos fines de semana se estarán realizando más operativos como el pasado sábado.

Reabren Paseo de la Victoria

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) reportó la apertura de un tramo del Paseo de la Victoria que había sido cerrado por dos semanas debido a trabajos en el cambio de colectores por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).
Verónica Jaramillo Argüelles, titular de la corporación, dijo que debido al trabajo preventivo de los oficiales de Vialidad no se presentaron incidentes de tráfico en esa zona.

@

X