Local

Caen dos por violencia familiar

El Diario

2017-04-23

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por su presunta responsabilidad en violencia familiar, uno de ellos en perjuicio de su madre de 88 años de edad, informó la corporación.

En la primera intervención, los agentes preventivos arribaron hasta un domicilio ubicado en el cruce de las calles Mochis y Guasave, en la colonia Felipe Ángeles, luego de atender un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual la víctima reportó que su hijo minutos antes la había agredido físicamente.
Los oficiales se entrevistaron con la afectada, quien manifestó que Javier D. N. de 52 años la golpeó tras discutir por el uso de un ventilador.
En el segundo caso, los policías acudieron hasta el cruce de las calles Portal del Naranjo y Puerto Dunquerque, en la colonia Portal del Roble, donde un mujer denunció que su exesposo, Miguel Ángel V. H. de 27 años, llegó a su domicilio para comenzar a agredirla física y verbalmente, esto tras haberle pedido que regresara a vivir con él.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X