Local

Llama obispo a donar en el redondeo para migrantes

Karen Cano
El Diario

2017-04-23

A media campaña de redondeo que apoya la Casa del Migrante, el obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos, hizo un llamado a la comunidad para que siga donando su cambio.

“Vamos bien, ha habido una gran promoción el padre calvillo me ha reportado un buen resultado”, dijo.
Sin embargo, hizo la invitación a las personas para que sigan apoyando la causa.
Desde el miércoles 1 de marzo y ante una posible deportación masiva de migrantes en los Estados Unidos, una cadena de supermercados local se sumó a una campaña de redondeo en beneficio de la Casa del Migrante.
Desde entonces y hasta el último día de mayo, lo donado por los clientes de las tiendas Smart irá en apoyo al éxodo que se prevé podría ocurrir desde la toma de poder del actual presidente estadounidense Donald Trump.
“Insistimos en que todavía sigan aportando, no sólo redondeando pesos sino también pueden donar una cantidad mayor”, dijo este domingo el obispo.
La Diócesis de Ciudad Juárez sostiene, con apoyo del gobierno, este recinto en donde durante los últimos tres años se ha dado resguardo a 18 mil 765 migrantes, entre deportados, extranjeros, menores y familias enteras.
Las campañas de la empresa Smart de redondeo ya son reconocidas por los juarenses, quienes en diversas ocasiones han costeado a través del programa diversas obras de construcción y de beneficencia.

kcano@redaccion.diario.com.mx

X