Local

Regreso de vacacionistas saturan carreteras

Salvador Castro/
El Diario

2017-04-23

Al terminar el periodo vacacional de Semana Santa, cientos de familias regresaron hoy a esta ciudad debido a que mañana se reanudan las actividades en los centros escolares.
Desde las 6 de la tarde se notó un aumento en el aforo vehicular de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, principalmente en el puesto de revisión carretero Precos donde se formaron filas de vehículos y autobuses.
Personal asignado al punto de revisión comentó que durante todo el día se había mantenido el flujo vehicular, pero se incrementó por la tarde y al anochecer.
Algunos conductores comentaron que la autopista estaba saturada en el tramo de Ahumada a Precos, en donde las revisiones se efectuaron de forma ágil al habilitarse varios cajones para la inspección e inspeccionar sólo a automovilistas sospechosos y todos los autobuses.
A la altura del kilómetro 30, agentes de la Policía Federal estuvieron auxiliando a los guiadores cuyas unidades presentaron fallas mecánicas.
Además permanecieron de manera preventiva para que los automovilistas moderarán la velocidad de sus vehículos y evitar de esta manera accidentes.

X