Local

Con circo y alberca festejan a hijos de policías municipales

L. Sosa/D. Domínguez/
El Diario

2017-04-22

Las instalaciones del AcuaDif, en la calle Costa Rica y Heróico Colegio Militar, recibieron a los hijos de los policías municipales que ayer celebraron el Día del Niño.
“Hay que reconocer a las familias de los policías, en esta ocasión a los hijos de los policías que día a día están en las calles velando por la seguridad de los ciudadanos”, dijo ayer el secretario Ricardo Realivázquez Domínguez, quien encabezó el festejo para los niños.
Al evento acudieron unos mil niños, los que también participaron en la rifa de bicicletas, pelotas, juguetes y dulces.
El secretario agradeció la aportación que realizaron empresarios e industrias maquiladoras donatarias de los regalos, refrescos y alimentos distribuidos entre los pequeños.
No en todos los casos los niños lograron estar acompañados por sus papás policías, ya que se encontraban en servicio.
El tiempo lejos de sus familias es algo que nunca podremos compensar a los policías, ellos sacrifican mucho de ese tiempo lejos de sus hijos, de sus esposos o esposas, dijo previamente el jefe policiaco. 
Por ello, Realivázquez Domínguez, destacó la importancia de promover las actividades de tipo familiar para reforzar la convivencia entre los policías y sus familias.
El secretario agradeció el apoyo del DIF Municipal que facilitó sus instalaciones para la realización del día de campo, y aunque los policías cuentan con un parque exclusivo para ellos, en esta ocasión por estrategia se utilizó el AcuaDif.
Esto debido a que los niños también disfrutaron la función gratuita del circo, que fue arrendado por instrucciones del alcalde Armando Cabada para que los niños juarenses disfruten del espectáculo circense de manera gratuita, se informó.

lsosa@redaccion.diario.com.mx.
ddominguez@redaccion.diario.com.mx 

X