Local

Pareja murió en motel por monóxido

Luz del Carmen Sosa/
El Diario

2017-04-21

La pareja que fue localizada muerta el pasado jueves en el interior de un motel ubicado en las avenidas Pedro Rosales de León y Tecnológico falleció por intoxicación de monóxido de carbono, informó Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Esta es la segunda pareja que pereció por intoxicación en el interior de habitaciones de moteles en lo que va del presente año, de acuerdo con el seguimiento periodístico.
El vocero de la FGE dijo que de momento la pareja continúa en calidad de desconocida.
Los informes proporcionados por los primeros respondientes señalan que el varón contaba con 50 a 60 años de edad y mientras que la mujer tenía 19 años.
El hombre fue quien rentó el cuarto y una vez vencido el tiempo, los trabajadores fueron a notificar a la pareja y luego de tocar la puerta sin respuesta favorable, ingresaron a la recámara y encontraron los cuerpos, según informaron los trabajadores a los agentes preventivos.
En el lugar se presentaron elementos de Bomberos, de la Policía Municipal y los peritos especializados en la escena del crimen de la FGE que ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) donde fue practicada la necropsia de ley.

lsosa@redaccion.diario.com.mx

X