Local

Inauguran Feria de la Primavera aquí

El Diario

2017-04-21

Con un juego mecánico de montaña rusa como máxima atracción, esta tarde fue inaugurada por el presidente municipal Armando Cabada la Feria de la Primavera en la Plaza Juan Gabriel, ubicada sobre la calle Mariscal en el Centro Histórico de la ciudad.
La feria es una alternativa más para la diversión de las familias juarenses y la recuperación de espacios públicos que lleva a cabo el gobierno municipal, aseguran las autoridades.
Además de la montaña rusa se instalaron juegos infantiles, puestos de artesanías y de comida.
Graciela Espejo, comisionada para el Desarrollo Social y Humano del Centro Histórico, dijo que este evento está contemplado para realizarse durante todo un mes, en el que los visitantes locales, nacionales y del extranjero, podrán disfrutar de juegos mecánicos, comida típica y productos hechos por artesanos que vienen de distintos puntos del país.
Este evento concluirá el 28 de mayo.
Como parte de este programa, también se suma el Festival Internacional de la Danza y un show especial para niños el próximo 30 de abril.
Espejo Alvídrez, mencionó que también participan empresarios de la Avenida Juárez y áreas aledañas, con la intensión es brindar además actividades artística a los asistentes, especialmente durante los fines de semana.
También habrá varios módulos en los que se venderán diferentes platillos típicos, como los hechos a base de cabrito y codornices.
Los artesanos participantes llegaron de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, san Luis Potosí, Estado de México y Nuevo León.
Algunos de los productos que se ofertarán son joyería, vestidos bordados a mano, bolsos y flores hechas de hilo en diferentes colores.
Dijo que quienes acudan a la feria de la primavera, podrán disponer de varios estacionamientos aledaños, mientras que aquellas personas que acudan en transporte público, tendrán varios accesos para arribar a la Plaza.

X