Local

Inauguran aquí la Feria de la Primavera

Salvador Castro/
El Diario

2017-04-21

Con un juego mecánico de montaña rusa como máxima atracción, fue inaugurada ayer a las 5 de la tarde por el presidente municipal, Armando Cabada, la Feria de la Primavera en la Plaza Juan Gabriel que se ubica sobre la calle Mariscal en el Centro Histórico de la ciudad.

La feria es una alternativa más para la diversión de las familias juarenses y la recuperación de espacios públicos que lleva a cabo el Gobierno Municipal, dio a conocer.
Además de la montaña rusa se instalaron juegos infantiles, puestos de artesanías y de comida.
Graciela Espejo, comisionada para el Desarrollo Social y Humano del Centro Histórico, dijo que este evento está programado para celebrarse durante todo un mes, en el que los visitantes locales, nacionales y del extranjero, puedan disfrutar de juegos mecánicos, comida típica y productos hechos por artesanos que vienen de distintos puntos del país. Este evento concluirá el 28 de mayo.
Como parte de este programa, también se suma el Festival Internacional de la Danza y un show especial para niños el próximo 30 de abril.
Espejo Alvídrez mencionó que también participan empresarios de la Avenida Juárez y áreas aledañas, con la intención de brindar además actividades artísticas a los asistentes, especialmente durante los fines de semana.
También habrá varios módulos en los que se venderán diferentes platillos típicos, como los hechos a base de cabrito y codornices.
Los artesanos participantes llegaron de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, San Luis Potosí, Estado de México y Nuevo León.

X