Local

Ejecutan a dos hombres y tiran sus cuerpos

Staff/
El Diario

2017-04-21

Dos hombres fueron asesinados y sus cuerpos fueron localizados la madrugada de ayer en la colonia 16 de Septiembre; cerca del lugar los policías municipales reportaron el arresto de tres hombres presuntamente implicados.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Vázquez Estrada de 36 años y José Raúl Soto Cárdenas de 26 años, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El mes de abril registra 15 homicidios dolosos, tres de ellos en perjuicio de mujeres, dio a conocer la FGE.
Como presuntos responsables de homicidio doloso fueron detenidos Carlos Daniel M. S., José Roberto C. S., y Óscar Lorenzo A. D., dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 
Informó que los primeros respondientes llegaron al cruce de las calles Isla Hong Kong e Isla Irlanda, de colonia 16 de Septiembre, donde localizaron los cuerpos de dos hombres en un terreno baldío. Las víctimas presentaban un impacto de arma de fuego en la cabeza, motivo por el cual aseguraron el área.
Testigos denunciaron que dos de los responsables se dieron a la fuga corriendo, mientras que un tercero huyó en una camioneta, por lo que los agentes los detuvieron en las calles Isla Curazao e Isla Irlanda aseguraron a Carlos Daniel M. S. de 20 años y José Roberto C. S. de 28 años.
Después fue ubicado el conductor de la camioneta en las calles Azcapotzalco e Isla Curiles, el cual fue identificado como Óscar Lorenzo A. D. de 43 años, quien presentaba manchas de sangre en sus ropa. Vecinos identificaron a los detenidos como los agresores.

X