Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 19 Octubre 2017 | 

14

03

41

Secciones

Jueves 19 Octubre 2017 | 

14

03

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se enfrentan Cabada y dueño de Intelliswitch

Araly Castañón
El Diario | Jueves 20 Abril 2017 | 13:17 hrs

Cargando
  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

'Cancelación de Juárez Iluminado es por 3 meses'

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, y el dueño de la empresa Intelliswitch, Vicente Aldape Ayala, se enfrentaron este mediodía en las instalaciones de Alumbrado Público, hasta donde llegó Aldape para verificar el equipo de telegestión que se instaló en la administración pasada.

El propietario de Intelliswitch acudió acompañado de su abogado y el notario público número 5, Ricardo Aguirre Pérez, además de dos técnicos para demostrar que el equipo funciona. Al entrar a la habitación donde se ubica, había una pantalla y una computadora, y los de Intelliswitch dijeron que habían entregado dos pantallas y dos computadoras, pero ni el personal de Alumbrado ni los técnicos de la empresa lo manejaron para demostrar que opera.

El alcalde le dijo a Aldape que su proyecto era un timo, que habían estafado al Municipio con casi 100 millones de pesos y Aldape le respondió que el fraude era él.

"Ustedes defraudaron al Municipio de Ciudad Juárez y se los vamos a demostrar", le dijo Cabada al empresario.

"Yo no defraudé a nadie", le espetó Aldape.

El propietario de la empresa dijo que se entregó el sistema funcionando y desconocía lo que se había hecho con éste en la administración de Cabada.

El alcalde insistió que el proyecto fue viciado desde el principio y le dijo que eso lo iban a ver en los tribunales.

"Es un hombre fraudulento, desde ahorita se lo digo", lanzó el alcalde.

"El fraudulento es usted", contestó Aldape.

El presidente insistió en que hubo sobreprecio en la venta del proyecto y que falta equipo. "Se necesitan huevos para demostrarlo", señaló Aldape.

"Aquí estoy", dijo Cabada.

Aldape agregó que si fuera culpable "ni madre que estaría aquí".

Ante ello Cabada le respondió que si no tuviera la edad que tiene le respondería de otra manera.

"No se limite", retó Aldape y en ese momento el presidente le pidió que se retirara, a lo que Aldape se negó; finalmente el edil pidió a sus escoltas que lo sacaran de las oficinas de Alumbrado.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Lo encuentran muerto dentro de su casa
Staff/
El Diario de Juárez | 23:04 hrs

Hasta el momento no hay información oficial sobre la causa de la muerte, la identidad o edad de la víctima

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: