Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 27 Abril 2017 | 

4

58

14

Secciones

Jueves 27 Abril 2017 | 

4

58

14

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Matan a hombre afuera de bar

Staff/
El Diario | Viernes 21 Abril 2017 | 00:01:00 hrs

Cargando
Un hombre sufrió un ataque a mano armado en el exterior de un bar por la supuesta venta de drogas; el negocio está ubicado en el centro comercial de la Paseo Triunfo de la República y Adolfo de la Huerta, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La persona herida, identificada como Juan José Mon Sosa, de 26 años o Juan José Cruz Sosa, fue trasladada al Hospital General por sus supuestos escoltas, sin embargo falleció poco después a causa de las heridas de bala, dio a conocer la corporación.

La víctima fue identificada por sus propios “protectores” como líder de la pandilla “Artistas Asesinos” y que el motivo del ataque fue la venta de droga entre aficionados a la música electrónica en el bar Hardpop, según la Policía Municipal.

El negocio se encuentra en el Distrito Universidad y de acuerdo a la georreferenciación del delito que realizó la Fiscalía General del Estado (FGE), la comercialización de droga al menudeo es controlada por el grupo “La Línea”, rivales de los también conocidos como “Doble A”.

La SSPM informó que los hombres supuestamente encargados de la seguridad de la víctima repelieron la agresión al portar ilegalmente una pistola calibre 380 milímetros.

Por este motivo fueron detenidos Aarón S. B. de 28 años, José Carlos O. E. de 24,  y Abel V. V. de 28 años, quienes enfrentan cargos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Además fueron consignados ante el Ministerio Público por la probable comisión del delito de promoción de conductas ilícitas, ya que ofrecieron 450 dólares y 350 pesos a los agentes municipales a cambio de su libertad, agregó el personal de esta Secretaría.

Los agresores huyeron del lugar sin que hasta el momento sean localizados.

El reporte oficial de la SSPM establece que la madrugada de ayer fue reportada una balacera en la colonia Monumental.

En la movilización policiaca los agentes localizaron en el cruce de la calle Adolfo de la Huerta y Paseo Triunfo de la República un auto de la marca Cadillac, color negro, modelo 2015, impactado contra un poste y con los asientos traseros manchados de sangre.

Los testigos informaron que los tripulantes del auto solicitaron un Uber para trasladarse de emergencia al Hospital General.

Los agentes acudieron a la calle Fernando Montes de Oca y avenida Paseo Triunfo de la República, en la colonia Margaritas, donde estaban tres hombres y al realizarles una inspección  le localizaron a Aarón, una pistola calibre 380 milímetros, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, oculta entre sus genitales.

Sus supuestos cómplices, José y Abel, ofrecieron a los policías 450 dólares y 350 pesos para que los dejaran en libertad, según informó la SSPM.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cierra JMAS tramo de la avenida De la Raza
El Diario | 10:45 hrs

Personal de la descentralizada cambiará la tubería hasta las 17:00 horas de hoy

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: