Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 16 Diciembre 2017 | 

6

08

37

Secciones

Sábado 16 Diciembre 2017 | 

6

08

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Aumentan filas en Recaudación por pago de revalidación

Horacio Carrasco/
El Diario | Viernes 21 Abril 2017 | 00:01:00 hrs

Gabriel Cardona/El Diario | Ciudadanos en las oficinas de ‘Pueblito Mexicano’

Gabriel Cardona/El Diario | Ciudadanos en las oficinas de ‘Pueblito Mexicano’

La afluencia de automovilistas creció notablemente en las oficinas de Recaudación de Rentas, justo cuando quedan sólo unos días para que termine el descuento de 500 pesos en la revalidación vehicular.

El titular de la dependencia estatal, Sergio Nevárez Rodríguez, dijo que la afluencia en abril ha sido mejor que en marzo, pero desgraciadamente ya quedan sólo una semana y un día antes de que termine la rebaja.

Todos los módulos de Recaudación han estado saturados esta semana y se considera que tuvieron “casa llena”, informó.

“Creemos que fue una buena decisión extender hasta abril el descuento de marzo, para que la gente aproveche el subsidio por pronto pago”, expresó Nevárez Rodríguez.

Solamente hoy y mañana, y después todos los días de la próxima semana, los contribuyentes podrán pagar mil 439 en lugar de mil 978 pesos, dijo.

Se invita a los ciudadanos a que acudan en estos días y paguen con descuento de 500 pesos, agregó.

Los guiadores pueden ir a cualquier de los seis módulos de Recaudación de Rentas o a los medios alternativos de pago que son las sucursales de las cadenas comerciales OXXO y Del Río, además de los supermercados Smart y la mayoría de los bancos, informó el recaudador.

Allí pueden pagar sin necesidad de hacer fila y luego deben acudir con su recibo a cualquier módulo de Recaudación de Rentas y recoger en caja especial la Tarjeta de Circulación, expresó.

Sergio Nevárez Rodríguez, titular de Recaudación de Rentas del Estado, dijo que ya van más de 285 mil trámites de revalidación realizados, que representan un 49.25 por ciento del padrón vehicular de la ciudad y que han dejado en las arcas estatales una cantidad superior a los 321 millones de pesos.

No hay convenios para pagar en plazos y los sábados se puede acudir a cubrir el gravamen en las oficinas que se ubican en el centro comercial “Galerías Tec” de avenida Tecnológico y calle Pedro Rosales de León, agregó.

Actualmente la revalidación vehicular cuesta mil 439 pesos, pero a partir del lunes 1 de mayo, ya sin el subsidio estatal, subirá a mil 978 pesos, informó.

“Así que hacemos un llamado a los que todavía no han revalidado para que se acerquen con nosotros, hay muchas maneras de pagar, ya sea a través de nuestros módulos y métodos alternativos como son las tiendas de conveniencia y algunos supermercados”, expresó.

Medios alternos

• Mayoría de bancos

• Smart

• OXXO

• Del Río

* Después se acude a Gobierno del Estado a recoger la tarjeta de circulación

hc[email protected]

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se jubilan y dejan legado en el 'Tec' de Juárez
Javier Olmos/
El Diario de Juárez | 20:11 hrs

Docentes, investigadores, personal de apoyo y de servicio se despiden tras 30 años de trabajo

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: