Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

10

11

04

Secciones

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

10

11

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Protestan venezolanos vs Maduro aquí

Salvador Castro/
El Diario | Miércoles 19 Abril 2017 | 20:14 hrs

Fernando Méndez/El Diario | Imagen Galeria

Fernando Méndez/El Diario |

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Sor Esperanza, la religiosa de la paz que desafía a Maduro

Con pancartas en las que piden que cese la represión del gobierno de Venezuela –encabezado por Nicolás Maduro– y con la demanda de que se realicen elecciones libres, familias venezolanas que residen en la frontera se reunieron esta tarde en el Monumento de la X.

Alrededor de 50 personas, entre ellos hombres, mujeres, jóvenes y niños, entonaron el himno de su país y oraron por las personas que viven en Venezuela, donde ya se han registrado dos muertos y heridos en las manifestaciones.

Algunos con globos y banderas de su país, expresaron que la situación que se está viviendo en Venezuela la están conociendo sólo a través de las redes sociales, ya que se ha restringido las transmisiones en las televisoras.

Expresaron su temor porque la violencia se incremente hacia los participantes de las marchas contra el presidente Nicolás Maduro.

Mencionaron que son familias asentadas en esta ciudad donde han sido bien recibidas y donde desarrollan sus actividades ya que algunos de ellos son profesionistas.

Osvaldo Hernández, de profesión médico, señaló que envían desde esta frontera su apoyo al pueblo de Venezuela que está pasando por una situación extrema por la pobreza, falta de medicamentos y alimentos.

“El pueblo salió, el pueblo está en la calle; queremos enviar desde aquí un mensaje de que no están solos y los estamos apoyando”, expresó.

Reiteró que lo que quieren son elecciones y han buscado todas las formas de evitarlo.

“Hemos visto a través de las redes sociales imágenes impresionantes, donde ya ven tres o cuatro muertos y centenares de heridos. Han sido imágenes muy crudas”, menciono.

Agregó que todas las familias que viven en la frontera tienen familiares y todos están en las calles pidiendo elecciones ya que creen que ya es necesario un cambio en el país.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Recomiendan detectores de monóxido de carbono
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

También comenzarán campaña para despertar conciencia sobre peligros que representa uso de aparatos calefactores

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: