Local

Se registra intento de ejecución al sur de la ciudad

Staff/
El Diario

2017-04-19

Un hombre sufrió un intento de ejecución esta noche en las calles Ejido Ranchería y Ejido Cuauhtémoc de la colonia El Papalote en el sur de la ciudad, por lo que fue trasladado en estado grave a un hospital, ya que presentaba dos heridas en la cabeza y uno más en un hombro.
Roberto Rivera Esparza, de 42 años, recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos del Departamento de Rescate y después fue presentado en código rojo en el área de Urgencias de un hospital de esta ciudad.
Vecinos del sector informaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y después localizaron herido al hombre a unos metros de distancia de un terreno baldío.
Señalaron que aparentemente los responsables de la agresión escaparon en un automóvil compacto de color blanco.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron la escena y además pusieron en marcha un operativo en esta zona de la ciudad para localizar a los responsables.
También se presentaron peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado quienes recabaron las evidencias balísticas e iniciaron las primeras investigaciones.

X