Local

Denuncia Ontiveros amenazas por parte de funcionarios municipales

Alicia Fernández
El Diario

2017-04-18

José Luis Ontiveros, líder del Frente de Movimientos Populares dio a conocer ante los medios de comunicación que padece, amenazas, acoso y hostigamiento por parte de funcionarios del Municipio, por lo que aseguró que hoy interpondrá una denuncia ante la Fiscalía.
“Fueron y me amenazaron me aventaron chingadera y media en mi casa, me hicieron un perfil falso de Facebook”, agregó que por medio de esta red social también ha recibido amenazas para él y su familia, por lo que responsabilizó a el presidente Armando Cabada si algo les llegara a pasar, ya que señala como responsables a servidores públicos de la Dirección de Comercio.
Mencionó que la titular de esta dependencia, Alejandra Molina, le solicitó que le diera 30 mil pesos mensuales para que les permita operar a un grupo de comerciantes que representa, Domínguez además aseguró que su familia corre peligro.
“Las amenazas que han llegado a mí y mi familia por medio del face está muy fuerte, porque están investigando a toda mi familia y a todos los miembros de Frente de Movimientos Populares”, comentó.
Dijo que fue ubicado y  que teme por su familia, “no es posible que a mi otra familia en otros lugares ya las haya localizado el Gobierno del Estado o sea me acaban de hablar de Jiménez y me dicen que también vinieron acá a hacerme preguntas que qué éramos tuyos que a qué te dedicabas, yo se los he dicho soy comerciante no me tienen que investigar” comentó.
Agregó que buscan sacar cosas que no son ciertas con la intención de reprimir movilizaciones sociales y responsabilizó al alcalde Cabada si algo le pasa.
“A Cabada se lo vuelvo a recalcar, si no hace cese la directora de Comercio y de Marlon (Galeano, subdirector), él va a ser responsable de lo que le pase a mi familia y lo que me pase a mí”, externó.
Agregó que piensa sacar a su familia de la ciudad, ya que las amenazas han sido directas, en su domicilio por lo que externó que hoy interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General del Estado en contra del líder de comerciantes, German Villarreal, la directora de Comercio, Alejandra Molina, el subdirector Marlon Galeano, Gobierno del Municipio y del Estado.

X