Local

Detienen municipales a 10 supuestos narcomenudistas

Staff/
El Diario

2017-04-18

Agentes de la Policía Municipal detuvieron ayer a diez presuntos narcomenudistas en diferentes sectores de la ciudad.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que a los arrestados se les decomisaron once pastillas psicotrópicas, tres dosis de cocaína, dos de 'cristal', dos de heroína y 117 cigarrillos de mariguana.
De acuerdo con la autoridad, la primera detención tuvo lugar en el cruce de la avenida Tecnológico y bulevar Óscar Flores, donde a Laura Viviana M.J. se le localizaron dos dosis de 'cristal'.
Posteriormente, un hombre identificado como Víctor Manuel H.P., de 17 años, fue arrestado entre las calles Beta y Calzada Sanders en la colonia Anáhuac con 11 pastillas psicotrópicas de la sustancia clonazepam.
Posteriormente, en las calles Pradera de los Álamos y Valle Dorado, en la colonia Valle del Bravo, María Guadalupe L.G., de 20 años, fue hallada con una bolsa de mariguana “como para forjar 10 cigarrillos”, indicó la Policía Municipal en un comunicado de prensa.
En otro evento también fue detenido Víctor Antonio H.M., de 25 años, quien deambulaba por las calles Copilco y La Quemada, de la colonia Hermenegildo Galeana, donde los agentes le hallaron una bolsa de plástico con mariguana para elaborar, según la autoridad, 40 cigarrillos.
En el cruce de Francisco Javier Mina y Zinc, en la colonia Del Carmen, se puso bajo arresto a María S., de 43 años, quien tenía en su poder dos dosis de heroína.
La Policía detuvo entre el bulevar Zaragoza y Libramiento Independencia de la colonia Manuel Valdés, a Gerardo Israel, de 28 años, quien llevaba una bolsa de plástico con mariguana para forjar 20 cigarrillos.
En otro hecho también fue sorprendida Brenda Ivonne P. R., de 29 años, una mujer que estaba entre las calles Constitución y 16 de Septiembre con tres envoltorios de cocaína en su poder.
Salvador F. M., de 51 años, fue detenido en la colonia Campesina con cinco envoltorios de mariguana, en tanto que Cristina Osiris L. L., de 24, entre las calles Ortiz Rubio y Valle del Sol, con mariguana para forjar 12 cigarrillos.
Un menor de 16 años identificado como Luis Jesús P. C., fue arrestado entre Ramón Rayón y Benito Juárez en posesión de cinco latas de mariguana para hacer 15 cigarrillos.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X