Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 23 Agosto 2017 | 

0

25

07

Secciones

Miércoles 23 Agosto 2017 | 

0

25

07

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Comprará Municipio 102 autos a 2 agencias locales

Araly Castañón/
El Diario | Miércoles 19 Abril 2017 | 00:01:00 hrs

El Municipio asignó ayer la compra de 102 autos a las empresas locales Alden de Juárez y Touché Motors, en una segunda licitación, luego de que la primera se declaró desierta.

La inversión para esta adquisición será de 45 millones de pesos, dio a conocer el oficial mayor Víctor Manuel Ortega Aguilar.

La empresa Touché Motorsganó el contrato para la compra de 30 camionetas tipo pick up de una sola cabina modelo 2017, por 12 millones 213 mil 103 pesos.

Además para 61 camionetas pick up de doble cabina modelo 2017, por 28 millones 541 mil 284 pesos y para cinco unidades tipo cargo van modelo 2017, por 2 millones 328 mil 837 pesos.

Mientras que Alden de Juárez, venderá al Municipio seis automóviles modelo 2017, a un costo de 2 millones 796 mil 138 pesos.

La última partida de la licitación, para la compra de una camioneta tipo cargo van de siete pasajeros, se declaró desierta porque las propuestas de ambas empresas superaban el presupuesto autorizado para el vehículo.

“Vamos a ver la posibilidad de buscar un vehículo para comprarlo de forma directa, por el monto de 400 mil pesos no se necesita que pase por licitación” explicó el funcionario.

La mayoría de esos autos, 60 serán patrullas para la Policía Municipal, 30 para Tránsito, y el resto para otras dependencias de Rescate y administrativas.

En la segunda quincena de marzo se lanzó la primera licitación, pero las empresas participantes no cumplieron con todos los requisitos de ley, y por ello se publicó nuevamente.

En esa ocasión, las compañías que participaron son; Valor Motriz y Continental Automotriz, además las locales, Touché Motors y Alden Juárez.

“La mayoría son pick ups blancas y sin equipamiento, porque queremos aprovechar el equipo que les vamos a quitar a otras unidades que vamos a dar de baja y vamos a equipar las nuevas con esas mismas torretas y estrobos”, aseguró el oficial mayor.

La compra

• 30 pick ups 2017
$12,213,103
 
• 61 pick ups doble cabina 2017
$28,541,284
 
• 5 unidades cargo van modelo 2017
$2,328,837
 
• 6 automóviles 2017
$2,796,138
 
[email protected]

  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Reacredita EU penal femenil en Juárez
Manuel Quezada/
El Diario de Chihuahua | 00:01 hrs

Para obtener la acreditación, las instituciones penitenciarias deben cumplir con 137 normas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: