Local

Plaza comercial determinará hoy inicio de cobro por estacionamiento

Daniel Domínguez
El Diario

2017-04-17

Pese a que la plaza comercial Las Torres, anunció que a partir de hoy volverían a cobrar por el uso de cajones de estacionamiento, aún sigue siendo gratis, sin embargo, trascendió que por la tarde los administradores decidirán la hora en que comenzarán a implementar las tarifas.
Desde el pasado fin de semana una empresa privada colocó cámaras de vigilancia, los dispositivos para la expedición de boletos y las cajas para el cobro, pero aún no entran en operación.
La empresa es Desarrolladora de Estacionamientos Inteligentes, S.A de C.V., que ya ha colocado anuncios en donde se indican las tarifas por hora, por el uso del estacionamiento.
La medida ha ocasionado molestia, no solamente entre los clientes de la plaza comercial, sino también en algunos locatarios, quiénes se oponen a que se vuelva a cobrar por el uso del aparcadero.
El Gobierno Municipal no ha fijado la postura en torno a este cobro, que desde la pasada administración, encabezada por Javier Gonzalez Mocken, había sido suspendida.

Vigilantes de autos (parqueros) comentaron que será por la tarde cuando los administradores de la plaza comercial se reúnan para determinar la hora en que empezarán a cobrar por el uso del estacionamiento. 
Se buscó a directivos de la empresa Desarrolladora de Estacionamientos Inteligentes, pero no se encontraban a las 8:30 horas.

@

X