Local

Piden ayuda para localizar a 3 personas ausentes

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2017-04-17

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a tres personas desaparecidas, uno de ellas menor de edad.
Adolfo González Méndez de 19 años se ausentó de su hogar, ubicado en la colonia Tierra Nueva, desde el pasado 14 de abril.
Adolfo González Méndez viste una playera roja, un pantalón de mezclilla azul y tenis negros, mide 1.65 metros de estatura, de tez morena clara, de cabello corto ondulado color negro.
La FGE también busca a David Israel García Ventura, de 29 años, quien fue visto por última vez el 15 de abril en la colonia Infonavit Casas Grandes.
David viste una pantalonera negra, una camiseta azul claro y calza zapatos color café.
La familia informó que David padece deficiencia mental y como seña particular tiene una cicatriz en el abdomen y otra en la mano derecha. Mide 1.70 metros de estatura, es de tez morena y cabello castaño oscuro.
La tercer persona ausente es Francisco Javier Cortez Cortez, de 14 años, quien fue reportado este lunes 17 de abril por sus padres.
El adolescente mide 1.60 metros de estatura, de tez morena clara, ceja delineada, cabello castaño lacio oscuro y viste una pantalonera azul marino con rayas rojas, sudadera negra con cuadros y tenis marca Vans negros.
Cualquier información que permita la localización de las personas ausentes favor de comunicarse al teléfono local (656) 629 3300, extensiones 56454 y 56455, solicita la FGE. 

X