Local

Choca y mata a motociclista

Luz del Carmen Sosa/
El Diario

2017-04-17

El empleado de una empresa maquiladora identificado como Ediel López Macías, murió la noche del domingo por traumatismo, luego de ser impactado por el conductor de un auto Nissan que huyó del lugar de los hechos, sin prestarle auxilio a la víctima, informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sin embargo, el chofer ya fue identificado por el Ministerio Público y es buscado por los policías investigadores. La identidad se logró gracias a un testigo que encontró la matrícula de la unidad cerca de la escena del crimen, en las calles Villavicencio y Mar del Sur de la colonia Parajes del Sur, dio a conocer la FGE.
Ediel era padre de familia y tenía menos de un año con la motocicleta que adquirió para transportarse, informaron sus amigos y compañeros de trabajo a El Diario, indignados al saber que el responsable huyó sin ayudarlo.
El peritaje de Tránsito establece que el motociclista fue impactado por un auto que circulaba a exceso de velocidad y omitió hacer su respectivo alto, informó Francisco Chávez, vocero de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).
La muerte del obrero de la empresa maquiladora fue uno de los tres decesos fatales registrados este fin de semana, agregó.

lsosa@redaccion.diario.com.mx

@

X