Local

Saldo blanco en festejos de Pascua, reporta Tránsito

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2017-04-17

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) reportó saldo blanco durante el operativo implementado el Domingo de Pascua.
La distribución de 180 agentes viales en puntos estratégicos de la ciudad permitió que los conductores respetaran el Reglamento de Vialidad, al menos este fin de semana.
Mediante un comunicado de prensa, la DGTM dio a conocer que las áreas más importantes que tuvieron resguardo de la DGTM fueron: parque El Chamizal, la Plaza de la Mexicanidad, Las Lilas, Parque Extremo y Parque Central Oriente y Poniente, donde los oficiales auxiliaron a la ciudadanía en sus recorridos.
El más concurrido fue El Chamizal donde las autoridades municipales contabilizaron poco más de 300 mil personas.
La corporación implementó el operativo desde la madrugada del domingo y culminó la noche de ese día, sin que se registraran accidentes automovilísticos en los alrededores de esos espacios públicos.
Por la tarde los agentes focalizaron las acciones preventivas para inhibir a los ebrios al volante, por lo que instalaron retenes en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana, la carretera a Casas Grandes y la carretera Juárez-El Porvenir, sin que se presentaran incidencias en estos puntos.
Será hasta la próxima semana cuando los agentes viales reanuden los descansos, ya que con motivo de las vacaciones de Semana Santa fueron suspendidos descansos y permisos de ausencia, informó la corporación.

lsosa@redaccion.diario.com.mx

@

X