Local

Causa regreso de viajeros largas filas en Precos

Salvador Castro/
El Diario

2017-04-16

El regreso de vacacionistas provocó que se formaran largas filas de vehículos a partir de las seis de la tarde en el puesto militar de revisión carretero, conocido como Precos, de la carretera Chihuahua- Ciudad Juárez.
Uno de los viajeros comentó que llevaba media hora en la fila y aun no cruzaba el punto de inspección, sin embargo, conforme fue avanzando la tarde fue incrementándose la línea de vehículos que a esa hora ya era aproximadamente de dos kilómetros.
Familias que salieron a vacacionar en Semana Santa a diferentes ciudades del estado y destinos turísticos iniciaron esta tarde el regreso a sus hogares, ya que mañana se tienen que reincorporar a sus centro labores.
En Precos, los militares realizan revisiones aleatoriamente en vehículos, camiones y autobuses de pasajeros en busca de drogas, armas y sustancias prohibidas.
La Policía Federal reportó que ha estado prestando ayuda en la carretera a los viajeros que lo requieran, ya sea que se les remolque, agua, herramienta para cambio de batería, de neumáticos y en otros casos se realizó operación carrusel por la alta afluencia vehicular y así evitar accidentes al controlar la velocidad con que transitan los automóviles.
La corporación informó que el personal operativo se mantiene en alerta para prevenir accidentes mortales.

X