Local

'Madrugan' para disfrutar en familia

Karen Cano
El Diario

2017-04-16

Desde las 8 de la mañana, Mabel Flores y su familia, quienes radican en la colonia Rancho Anapra, cargaron la camioneta con sillas, sombras, comida y bebidas refrescantes para sumarse a la travesía de miles de juarenses que ayer desafiaron las altas temperaturas, las aglomeraciones y el tráfico para poder festejar el Domingo de Pascua.

“Nos gusta venir aquí, porque así convivimos todos a gusto en familia”, comentó la mujer mientras se encontraba debajo de una sombra, en medio del área conocida como Los Arenales.
Esta situación se hizo presente en los diversos parques públicos de la ciudad, sin embargo, algunas personas como Mabel optaron por sitios ubicados más hacia el oriente, por la zona del Valle de Juárez.
En esta área natural reconocida por los juarenses por las características montañas de arena que propician el uso de cuatrimotos, se registró la visita de decenas de familias juarenses.
Los que se vieron especialmente abarrotados fueron los diferentes balnearios que ayer iniciaron sus servicios de temporada.
En estos sitios, incluso se presentaron conatos de pelea entre los visitantes y las autoridades de seguridad, debido a que personas se “metían” en la fila, lo que provocó disgustos e inconformidades dado el tiempo de espera para entrar a dichos establecimientos. (Karen Cano)

kcano@redaccion.diario.com.mx

@

X