Local

Son detenidos por abuso sexual de tres adolescentes

Alicia Fernández/
El Diario

2017-04-16

En diferentes hechos, dos hombres, de 69 y 41 años, fueron detenidos por ser presuntos responsables de abuso sexual en perjuicio de tres menores de edad, informó ayer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

De acuerdo a la información difundida, el primer arresto se realizó luego de recibir un llamado al número de emergencia 911.
Al respecto la Policía Municipal detalló que los agentes llegaron a las calles Manuel Acuña y Nogal, en la colonia Insurgentes, donde una mujer acusó a Jesús R. V., de querer tocar las partes íntimas de su hija de 11 años.
Explicaron que la madre de familia describió que su hija regresó llorando a casa y externó que su vecino había intentado besarla a la fuerza, además de tocarla, cuando la menor se dirigía a la tienda.
Por lo que el hombre de 69 años, mismo que fue localizado a unos metros del lugar del reporte, fue arrestado y puesto a disposición de un juez.
En un segundo hecho se detuvo a Ismael E. E., de 41 años, debido a que fue acusado de haber realizado tocamientos en las partes íntimas de dos hermanas adolescentes de 12 y 14 años que se encontraban divirtiéndose en un parque del sector. 
Esta detención se realizó en el cruce de las calles Región Siracusa y Paseo de Asís, en el fraccionamiento Jardines de San Francisco, de acuerdo al reporte de la Policía.
afernandez@redaccion.diario.com.mx

@

X