Local

Caen 2 por intento de robo a negocios

El Diario

2017-04-16

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvo a dos hombres que en diferentes hechos salieron de establecimientos comerciales sin pagar la mercancía.

La primera intervención fue en la colonia Morelos I, luego de un llamado al número de emergencia 911, en donde personal de la tienda “Home Depot” reportó un robo.
Los agentes se trasladaron hasta el bulevar Zaragoza y Valle del Cedro donde les dijeron que un hombre había intentado salir sin pagar un taladro con un valor de 739 pesos, el cual llevaba oculto entre su ropa, quedando en ese momento en calidad de detenido Daniel G. E., de 40 años.
En otro hecho, se detuvo a Miguel Ángel L. H., de 47 años, luego que personal de una tienda de conveniencia denominada “Del Río”, ubicada en el bulevar Zaragoza y calle Desierto de Sonora, en la colonia Cerrada del Parque, lo sorprendieran intentado salir sin pagar una botella de licor con un valor de 260 pesos, motivo por el cual se solicitó la presencia policiaca, para que posteriormente se pusiera bajo arresto.
Ambos detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de robo.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X