Local

Forman al retornar larga fila en ‘Precos’

El Diario

2017-04-16

El regreso de vacacionistas provocó largas filas de vehículos ayer a partir de las seis de la tarde en el Punto de Revisión Carretero (Precos), de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez.

En las filas había vehículos con placas nacionales, fronterizas y de algunas partes de Estados Unidos, principalmente de Texas y Nuevo México.
Uno de los viajeros comentó que llevaba media hora formado y aun no cruzaba el punto de inspección, sin embargo, conforme fue avanzando la tarde y entraba la noche, la línea fue incrementándose hasta alcanzar aproximadamente dos kilómetros.
Familias que salieron de la ciudad para vacacionar en Semana Santa iniciaron ayer por la tarde el regreso a sus hogares.
En el Precos, los militares realizaban revisiones aleatorias a vehículos, camiones y autobuses de pasajeros, en busca de drogas y armas.
El comisario de la Policía Federal, Teófilo Gutiérrez informó que hasta anoche en la operativo Semana Santa 2017 tenían registrados 15 accidentes con un saldo de 13 personas lesionadas y cuatro personas fallecidas.
Además 21 detenciones, se elaborado mil 12 infracciones y se han brindando 3 mil 180 ayudas al público.  

X