Local

Proyectará hoy Nat Geo trabajo fotográfico de juarenses

El Diario Digital

2017-04-16

National Geographic Society exhibirá hoy el trabajo fotográfico realizado por juarenses de entre 16 y 20 años durante el programa Photo Camp, que se llevó a cabo en esta ciudad del 11 al 15 de abril.
La presentación se llevará a cabo a las 7:30 de la tarde en el Café 656, ubicado en la avenida Juárez, número 101, en la zona Centro.
El objetivo del taller de seis días fue introducir a los participantes al poder de la fotografía a través del ‘storytelling’ visual y alentar a los estudiantes a compartir historias de su propio día a día, agregando su voz a las historias y las problemáticas alrededor de la frontera que para ellos es su hogar, informó Nat Geo en un comunicado.
“National Geographic cree en el poder de la ciencia, la exploración y el contar historias para cambiar el mundo. Hemos encontrado que el Photo Camp inspira a una nueva generación de contadores de historias así como así como a los miembros de la comunidad que ven su trabajo”, dijo Kaitlin Yarnall, subdirectora de la Sociedad de National Geographic del Centro de Excelencia.

X